lunes, 1 de septiembre de 2008

Diario de a bordo

Hola a todos,

Empezare este blog diseñado para contar mi peripecias por Estados Unidos animándoos a todos a leerlo de vez en cuando. Aqui podreis ir viendo algunas de las fotos que iré haciendo y las cosas curiosas que me van pasando.
Como todos sabeis ya mes o menos, mi llegada fue un poco accidentada al principio, porque los vuelos tenian retrasos, pero lo importante es que me llegaron las maletas. Por cierto, Diego y Vane, vuestra maleta fue facturada, porque como hacia escala en Londres no me dejaban llevar dos bultos de equipaje de mano. Pero no os preocupeis, a lo mejor tiene algun arañazo pero llegó perfectamente. Lo que me dejó fascinada fue lo bien organizado que tienen los enlaces con otras terminales en Heathrow, siguiendo los pasillos, llegas directamente al autobus, sin tener que buscarlo tu. Esto en Madrid es impensable, estamos en Madrid como para preocuparnos de los que hacen escala en Madrid.
Menos mal que me vinieron a recoger al aeropuerto, porque está bastante lejos y el taxi hubiera sido una pasta, y luego dice Luigi (el que me vino a recoger) que muchos taxistas te preguntan como ir. Pero esto donde se ha visto????? Tener que darle indicaciones a un taxista ya es el colmo de los colmos.
Bueno para que no os aburrais mucho os voy a poner una fotito de la gata enorme y gorda que me hacia compañía en la primera casa donde estuve.

Se llama Alice y es una gata muy mimosa. Yo creo que me cogió cariño porque cuando me maullaba un poco le daba de comer, jejeje.

Bueno y hasta aqui la primera entrega del diario de a bordo. Espero que os haya gustado.
En la siguiente os haré una introduccion a mi primera casa y a la mujer con que que vivia.

No hay comentarios: