miércoles, 1 de octubre de 2008

Hola!!

Pues nada os pongo 2 tonterias y 4 fotos curiosas de New York... ni las mas tipicas ni nada de eso... solo un par de apuntes curiosos...



Aqui esta Patri en todo lo que da de si new York... no puede dar mas de si la foto... solo falta que salga al fondo la estatua de la libertad subiendose al Empire State cual King Kong.


Como habéis podido ver en esa foto, en las fachadas de los rascacielos crecen arbolicos.Si es que lo que no tengan aquí, no existe.



En esta foto se podía ver Patri subiendo una escalera mecánica tan larga, tan larga, tan larga... que hasta daba vértigo. Nosotros llegamos a la conclusión de que no era para nada práctico ya que caerte ahí es sinónimo de muerte segura.


Pues ná.. una tontá. Sobre el puente de Brooklyn con los rascacielos del Downtown de New York de fondo... mas o menos Wall Street... mas o menos...

Beeeesos.

No hay comentarios: