Esta es una de las cosas que primero comenté a mi compañero Luigi los primeros días que fui al departamento a trabajar: "Hace mucho frío en la oficina, no esta muy alto el aire acondicionado?" A lo cual me contesto: "Es que a los americanos les gusta tener al aire acondicionado así, lo mismo pasa en los museos, en los bancos y en cualquier oficina". Así que, ahora me llevo todos los días un jersey a la oficina y me lo pongo cuando me da frío, y me lo quito para salir a la calle, porque en la calle hace un calor increible. Es algo surrealista.
Lo gracioso de esta historia viene cuando al dia siguiente de esto me deja Luigi un libro titulado: "Un italiano en America". Y en la segunda página leo: "One of your first questions is, why don't they turn the air condicioning down? and you get the answer, because that's the way they like it"
Os lo juro, está en la segunda página, yo cuando lo leí me partía y a la vez pensaba, "vaya no soy la única a la que le ha pasado". :)) Después de esto ya le doy credibilidad a todo lo que cuenta en libro, jejejeje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario