Aquí os pongo un mapita en el que podéis ver la distancia que hay entre el capitolio y en centro de The Mall, que no el otro extremo. El redondel de cesped que se ve en la parte izquierda son los jardines de la Casa Blanca. El metro está más o menos donde sale la estrellita. Que os parece en parquecillo?
miércoles, 3 de septiembre de 2008
The Mall - Zona Este
Aquí os pongo un mapita en el que podéis ver la distancia que hay entre el capitolio y en centro de The Mall, que no el otro extremo. El redondel de cesped que se ve en la parte izquierda son los jardines de la Casa Blanca. El metro está más o menos donde sale la estrellita. Que os parece en parquecillo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario