Tambien tienen por todos lados fuentecitas para beber agua, lo cual se agradece porque aqui ahora hace mucho calor. Me imagino que menos que en Madrid, pero aqui el sol tambien pega. :)
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Primer dia en Washington - Capitolio
Washington es una ciudad bastante grande, en metro desde donde yo vivo son 20 minutos, asi que está bastante cerca. La gran atracción de Washington se llama The Mall y es básicamente una explanada muy grande, con su cesped y sus caminitos. En un extremo se encuentra el capitolio y en el otro extremo esta el Lincoln Memorial. Yo decidi explorar en mi primer dia la zona del Capitolio. Aqui os he puesto unas fotitos, os sonara de haberlo visto en peliculas.

Al lado del Capitolio esta el Jardín botánico, que es un gran invernadero en el que tienen diferentes ecosistemas. Las únicas zonas que de verdad vale la pena ver son la de la jungla y la de las orquídeas. Lo bueno de los museos aquí es que tienen muy buenos baños, todos muy limpios y con papel, y con un dispensador de cubre-tazas para poder sentarte si tienes la necesidad. Si amigos..., aquellos que suelen ir a los baños en cualquier parte por necesidades fisiologicas entienden la importancia de un baño bien equipado. :)
Tambien tienen por todos lados fuentecitas para beber agua, lo cual se agradece porque aqui ahora hace mucho calor. Me imagino que menos que en Madrid, pero aqui el sol tambien pega. :)
Tambien tienen por todos lados fuentecitas para beber agua, lo cual se agradece porque aqui ahora hace mucho calor. Me imagino que menos que en Madrid, pero aqui el sol tambien pega. :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario