Por orden: mi cama, que es de matrimonio y enorme, yo creo que cabrian durmiendo 3 personas fácil. En que seria un buen rincón de lectura si tuviera una luz al lado, actualmente zona donde almaceno las maletas y mochilas. Mi salón personal, con su sofá de 3 plazas y su tele enorme que tiene incorporado DVD y VHS. Y mi escritorio, que es bastante grande aunque para mi gusto necesitaria un flexo, se lo acabaré comprando yo creo.
A que habéis alucinado con la habitación. La unica pega que tiene es que es un sotano y aunque tiene dos ventanitas no se pueden abrir. Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios. En la siguiente entrega os presentaré el resto de la casa.
5 comentarios:
Es suuuuper enorme y tiene pinta de ser muy acogedor. Eso sí, no te recomiendo ver pelis de miedo por la noche tú solita y con las luces apagadas...
QUE PEAZO DE HABITACIÓN! VAMOS, QUE ESO ES CASI UN ESTUDIO!!!
Y TELA CON LA CASA DE MARTHA JAJAJA QUE DESORDEN! LA LECHE
MILES DE BESOS GUAPETONA!!!
Joder es más grande que mi casa. La verdad es que tiene muy buena pinta para el frio de la Costa Este :)
Gracias chicos, que ilusión me hace leer vuestros comentarios. :)
Si tiene buena pinta tia...joo qu envidia de viaje...espero que te estas adaptando bien al estilo de vida americano...
Un besote
Miky-San
Publicar un comentario