martes, 28 de octubre de 2008

Aventura en el Corn Maze

Hhheeeeyyyyy amantes del buen vino y las emociones fuertes, esta historia no es para aquellos que se asustan viendo Van Helshing y se tapan la cara con el abrigo cuando se huelen algún susto. No, esta historia es para aquellos que son capaces de dormir a la intemperie en la Pedri después de haber contado la típica historia de niño errante con el cirio alumbrando el camino.
Como lo oís amigos y amigas, os pongo unas fotillos para que tengáis una primera impresión del evento.


Se trata del "Laberinto en el maizal" (si es que queda mejor decir Corn Maze). El caso es que nos juntamos una buena tropa, como 20 personas al final, todos estudiantes de doctorado o master aquí en el departamento. Así que hacíamos bromas sobre si los geógrafos sabrían interpretar el mapa o no. A la entrada te daban un mapita con el dibujo de los laberintos. Había un barco, un tiburón y una caja del tesoro con un buzo. El caso es que nos dividimos en grupos, y yo iba con el grupo que iba intentando seguir el mapa, pero cuando decidimos no seguirlo tuvimos mejores resultados. Otro grupo se dedicaba a ir corriendo por el laberinto como unos locos, si David este hubiera sido un grupo perfecto para ti.
Nos lo pasamos muy bien, la verdad que estar solo en medio del maizal sin linterna, en mitad de la nada, da cague. Pero yendo un montón y estando rodeados de un montón de grupillos de adolescentes escandalosos pues no se podía tener mucho miedo.
Intentamos asustar al grupo que iba corriendo de un lado para otro, pero nos vio un grupo antes y nos oyeron hablar con ellos. Así que los que queríamos asustar dieron un rodeo y nos pillaron por detrás. Menudo chasco, pero estuvo muy gracioso porque asustamos a unos que pasaron por alli. Estas son las fotos del reencuentro y del descanso que nos tomamos antes de continuar.


Aquí os dejo las fotos del pumpking canyon y del apple gun. Como lo oís!!! Que bien os lo hubierais pasado chicos. Tengo que decir que el de manzanas parecía más divertido.


La de la ultima foto, era la chica del cumpleaños (si..., es lo que todos pensáis). Se llama Mary y es muy maja, después de esto fuimos todos a tomar unas cervezas y a cantarle cumpleaños feliz.
Y para terminar os dejo con la foto de grupo para que veáis la tropa que nos juntamos para ir allí, Mary estaba todo contenta. Yo no me entere de que era su cumpleaños hasta que lo dijeron cuando estábamos en el Corn Maze. Digo yo..., que podía habernos invitado, total eran 5 dolares por cabeza, tampoco es tanto, no? jejeje, eramos como 20 tendría que haberse gastado 100 pavos, si eso ya empieza a sonar a demasiado dinero.

1 comentario:

@apuntecriminal dijo...

No leo más el blog, me demasiada envidia todo...