How you doing? Aquí esta lo que todos esperabais, si, lo se he tardado un poco :)
La noche de Halloween tuvimos una fiesta los chicos del departamento. Fuimos a la casa de Jeremy, el elemento que aparece en la siguiente foto conmigo.
De que me disfrace yo? Vamos chicos a ver si lo acertais, jejeje. Teniamos de todo en la fiesta, aqui os paso unas fotillos para que las veais.


Que sepais que aqui tienen mucho mas material para los disfraces, maquillaje blanco y negro del bueno, unas pinturillas para la cara como si fueran temperas y que se va fácilmente con jabón y agua, increible. Asi que he comprado unas cuantas cosillas para llevar a Madrid y tener material de sobra para nuestros disfraces. Este carnaval va a ser grande chicos, jeje.
Aqui mezclan el ron con apple cider, que es como zumo de manzana pero más concentrado. No esta mal, pero es muy dulzón. Ya os enseñare mas fotillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario