domingo, 16 de noviembre de 2008

Fiesta a la italiana

Hola a todos,

Este mensaje esta dedicado especialmente para Victoria y Gianni, los cuales sienten devoción por la cultura italiana. Mi compañero italiano, Luigi, celebró el miercoles pasado su cumple. Como eramos muchos y era lectivo, nos pusimos unos cuantos, los primeros en llegar, a ayudarle a hacer gnocchi. En este punto diré, si Victoria, me haré con la receta y te preparare unos gnocchi cuando vuelva. Aqui os pongo la prueba del delito. Menudo bol lleno de masa que nos raspamos (Alyssa, yo, Jeremy, Amanda, Sage y Luigi).


Prepararon "Bruschetta" de aperitivo. Nota aclaratoria para el que no sepa lo que es este plato. Pues es ni mas ni menos que PAN TOSTADO CON TOMATE PICADO Y ACEITE!!!!! Pero como siempre los italianos tienen nombre apetitosos para las comidas, tengo que reconocer que los españoles somos mas simples para eso. Pero a quien no se le hace la boca agua cuando oye las palabras "Cochinillo asado de Segovia", oh!
Bueno sigamos, por donde iba..., bueno pues vi que tenian un aceite penco del que encuentras por aqui, y como mis padres me habian traido aceite cordobés del bueno bueno, lo lleve para ponerlo con la bruschetta, y fue todo un éxito.
También habia una especia de tortilla de esparragos y otra de espinacas. Todo esto hecho por Luigi. Y Giuseppe, al que ya teneis que conocer si habeis leido el blog desde el principio, preparó Melanzane alla Parmigiana (berenjena a la parmesana) y muy buena también. Y de postre tiramisú y tarta de manzana. Todo esto regado con buen vino de todas partes y vino espumoso para el brindis final. Una velada estupenda y a las 12 todos a su puta casa, estos no saben lo que es quedarse de costras en casa de alguien, jejejeje.

1 comentario:

@apuntecriminal dijo...

¡¡¡Sí, sí, sí. Aprende a hacer gnochi que yo los hice una vez y se me deshicieron completamente. Al final los convertí en puré de patata a la Victoria!!!

Y esos tenían muy buena pinta!!

¿Por cierto, a alguien se le convirtió el coche en calabaza al volver a casa?