jueves, 20 de noviembre de 2008

Primera nevada en College Park!!!

Hola chicos y chicas,

Para que veais el frio que hace aquí, lo que no quiere decir que no haga frio en Madrid también, porque en Madrid también hace un frío de pelotas en invierno. Pero aquí, NIEVA!!!! Parezco de un pueblo de estos del desierto de Almeria que no ha visto la nieve en su vida! Pero es que es emocionante ver nevar en Noviembre!!! Cuando empiece a nevar bien, ya haré fotos a el muñeco de nieve que voy a hacer, jejeje.

Y otra cosa que sepais que voy a ir al partido de los Wizards vs Lakers!!! A ver a Gasol!!! Que chulerrimo va a ser! Como veis, ME HACE MUCHISIMA ILUSIÓN!


No hay comentarios: