Bueno, bueno, bueno, men and women, aquí va la super crónica de la spanish party que organice el finde pasado. Tenia ganas de organizar una fiestuqui en mi casa (como Antonio no me deja en Madrid...), y de preparar comidita española para mis amigos aquí, y además ellos me estaban diciendo que a ver cuando hacia sangría. Así que me decidí por hacerla antes de Thanksgiving, porque en Thanksgiving todos se iban a ir a sus casas, y en diciembre había ya planes organizados.
Pues empecé a cocinar el miércoles, como lo oís, el miércoles preparé la ensaladilla rusa. El jueves fui a comprar y luego fuimos a ver a Matt. El viernes la masa de las croquetas, para dejarla reposar hasta el sabado. Y el sabado empecé a cocinar a las 12 y termine a las 5. Que hartura!!
Esto fue lo que hice: empanar las croquetas (vamos hacerlas), 3 tortillas de patatas (normal, con queso y con pimiento verde), salmorejo (sin jamón), guacamole (siguiendo las indicaciones de Vic) y corte quesito español que me trajeron mis padres. Menos mal que me ayudaron por turnos, Shizuka, LeeAnn y Andre, sin cuya colaboración no habria terminado a las 5 ni de coñisima :)
Luego me preparé corriendo y me fui al partido de futbol americano, fue impresionante, pero de eso hablaré en otro momento.
Estuvo muy bien la fiesta, a mi me hizo mucha ilusión que vinieran casi todos mis amigos aquí. Nos juntamos 18 personas para cenar. Evidentemente, se lo comieron todo, todo, bueno todo no,dejaron la mitad de la ensaladilla, porque la saqué tarde, que con tanto lio se me olvidó.
Bueno y el plato fuerte de la noche fue la Sangria, The best Sangria ever, jejejeje. La verdad es que me salió muy buena, ya sabeis, un poco de esto por aquí, un poco de lo otro por allá, y un poco de azucar, remover y listo. Estaba exquisita, ya os haré una en Noche Vieja para que la disfruteis.
Bueno aqui os dejo con unas fotillos de la fantastica velada en mi casa. Eso si a las 2 todo el mundo a su casa, aqui se recogen pronto. La verdad es que teniamos poca bebida, porque yo eché en falta un quinito, jejejeje.
Pues empecé a cocinar el miércoles, como lo oís, el miércoles preparé la ensaladilla rusa. El jueves fui a comprar y luego fuimos a ver a Matt. El viernes la masa de las croquetas, para dejarla reposar hasta el sabado. Y el sabado empecé a cocinar a las 12 y termine a las 5. Que hartura!!
Esto fue lo que hice: empanar las croquetas (vamos hacerlas), 3 tortillas de patatas (normal, con queso y con pimiento verde), salmorejo (sin jamón), guacamole (siguiendo las indicaciones de Vic) y corte quesito español que me trajeron mis padres. Menos mal que me ayudaron por turnos, Shizuka, LeeAnn y Andre, sin cuya colaboración no habria terminado a las 5 ni de coñisima :)
Luego me preparé corriendo y me fui al partido de futbol americano, fue impresionante, pero de eso hablaré en otro momento.
Estuvo muy bien la fiesta, a mi me hizo mucha ilusión que vinieran casi todos mis amigos aquí. Nos juntamos 18 personas para cenar. Evidentemente, se lo comieron todo, todo, bueno todo no,dejaron la mitad de la ensaladilla, porque la saqué tarde, que con tanto lio se me olvidó.
Bueno y el plato fuerte de la noche fue la Sangria, The best Sangria ever, jejejeje. La verdad es que me salió muy buena, ya sabeis, un poco de esto por aquí, un poco de lo otro por allá, y un poco de azucar, remover y listo. Estaba exquisita, ya os haré una en Noche Vieja para que la disfruteis.
Bueno aqui os dejo con unas fotillos de la fantastica velada en mi casa. Eso si a las 2 todo el mundo a su casa, aqui se recogen pronto. La verdad es que teniamos poca bebida, porque yo eché en falta un quinito, jejejeje.
1 comentario:
Jajajajajaja muy bien!!!!
Patri y Olé!!!!
Espero que vistieran de toreros de gañanes y que se quejasen de todo...y que persiguieran a las a le ma nas!!!
Publicar un comentario