miércoles, 3 de diciembre de 2008

Thanksgiving day!!!!

Siiii!!!!!
Yo se que todos estabais esperando este momentazo!!! Las fotos del pavo y de toda la comida rica rica que preparamos para celebrar nuestro Día de Acción de Gracias al más puro estilo americano.
Pavo, stuffing, que todos pensarieis "eso que coño es?", ya lo vereis, ya lo vereis; salsa de arándanos, riquisisima; y Apple Pie, también exquisita.
Empecemos lavando bien el pavo...

Sigamos limpiando bien el horno...

Ahora nos toca cortar las verduras...

Uummmm, esto se pone interesante, ahora vamos a preparar el pavo con mantequilla, especias y a rellenarlo de estas verduritas ricas...

Y así es como quedó nuestro pavo antes de meterlo en el horno...

Y allá vamos, ahora solo queda meterlo en el horno y de jarlo ahi 3 horas, si, si, ni más ni menos. Mira Andrej que gracioso.

Y mientras tanto pues podemos preparar el stuffing. Esto, que muchos habran pensado que es el relleno, en efecto puede serlo, pero ya lo normal es cocinarlo por separado. Y lleva todos estos ingredientes, una mezcla explosiva donde las haya: Pan tostado en daditos (ingrediente principal), nueces en trocitos, una manzana, pasas, apio, cebolla, los organos internos del pavo (no los mencionare por si a alguien le da asco) y champiñones. Por favor, mirad a Jay que simpatico el tio, miradlo bien porque es dificil de ver, jejeje, se pasa fuera de casa la mayor parte del tiempo, está hecho un currante.

Y así es como quedó nuestro PAVO: IMPRESIONANTE!!!!

El siguiente paso es trocear el pavo, sacarle la carnaza!!! Que aqui se dice: carving the turkey. Ya habeis aprendido algo nuevo hoy. Primero sacamos el juguillo del pollo para poder sacarlo de la bolsa. Aquí Ylia dijo: "Lo hago yo, lo hago yo, lo hago yo", Como le vas a decir que no al chico...

Baked Sweet potatos!!!!! UUUMMMM!!! Buenisisimas!!

Y ya solo nos queda sentarnos a comer!!!!! De izquierda a derecha: Jay, Andrej, Wai Shing y yo. En la siguiente el nuevo fichaje es Ilya. Se puede ser más multicultural?

Pero todavia queda lo mejor: MI APPLE PIE!!!! EXQUISITÉRRIMA!!!!Tengo que decir que hice hasta la masa de la base, toda una experiencia!!! Que aproveche!!

2 comentarios:

Arker dijo...

Veo que no soy el único de las apple pie. Hoy me acuesto feliz.

@apuntecriminal dijo...

Pero qué maravilla de pavo, de cena, de multiculturalidad. Ya se sabe, América, el país de las oportunidades.
Me ecnanta que estés aprendiendo tanto para luego enseñárnoslo.

¡¡viva Patri!!