En esa mesita que veis es donde desayuno y como, a mi me encanta. Es el sitio mas tranquilo y acogedor de la casa. Los de arriba no van a la terracita, asi que perfecto. Ylia mi compañero de instalaciones, por ser especificos, suele ir por las tardes, pero lo compartimos de forma muy civilizada. Solemos charlar un rato y luego cada uno a lo suyo, leer, utilizar el ordenador, lo que sea. La verdad es que estoy muy contenta con mi compañero, es muy buen chico, educado, limpio, agradable, no se puede pedir más.
Ayer hablando del dia en que volvemos, me dijo que el tambien volvia el 20 y que volaba a Heathrow. Por un momento me ilusione pensando que no iba a hacer sola el viaje, y el tambien creo, pero su vuelo sale a las 18 y el mio a las 21, asi que va a ser que no. Es una pena, pero bueno, para ir durmiendo no necesitas compañia, jejejejeje.
5 comentarios:
Qué maravillaaaaaaa! Has elejido muy bien!
Angela
Bueno, había dicho que tu cuarto era acogedor y que tenía muy buena pinta...pero esa terraza es la polla!!!!!Que agusto debes de estar allí!
Sí, a mí también me da una envidia muy dañina...
vaya rinconcito de lujo, no esta nada mal!!
No te digo na y te lo digo to.
Publicar un comentario