viernes, 5 de septiembre de 2008

Los pequeños rincones de mi nueva casa

Bueno aquí os presento la terracita maravillosa que me hizo decidirme completamente por esta casa. Esta rodeada de arbolitos, esto no es nada especial porque aquí todas las casas están rodeadas de jardines y arboles, pero aqui son especialmente frondosos.
En esa mesita que veis es donde desayuno y como, a mi me encanta. Es el sitio mas tranquilo y acogedor de la casa. Los de arriba no van a la terracita, asi que perfecto. Ylia mi compañero de instalaciones, por ser especificos, suele ir por las tardes, pero lo compartimos de forma muy civilizada. Solemos charlar un rato y luego cada uno a lo suyo, leer, utilizar el ordenador, lo que sea. La verdad es que estoy muy contenta con mi compañero, es muy buen chico, educado, limpio, agradable, no se puede pedir más.
Ayer hablando del dia en que volvemos, me dijo que el tambien volvia el 20 y que volaba a Heathrow. Por un momento me ilusione pensando que no iba a hacer sola el viaje, y el tambien creo, pero su vuelo sale a las 18 y el mio a las 21, asi que va a ser que no. Es una pena, pero bueno, para ir durmiendo no necesitas compañia, jejejejeje.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué maravillaaaaaaa! Has elejido muy bien!
Angela

Arker dijo...

Bueno, había dicho que tu cuarto era acogedor y que tenía muy buena pinta...pero esa terraza es la polla!!!!!Que agusto debes de estar allí!

Vic dijo...

Sí, a mí también me da una envidia muy dañina...

Didac dijo...

vaya rinconcito de lujo, no esta nada mal!!

Zairus dijo...

No te digo na y te lo digo to.