Bueno chicos aquí os presento la cocina, el salón y el comedor. El salón no está mal, pero es como el salón de una persona mayor, está decorado con cuadros de estilo oriental, unos son japoneses y otros chinos. Pero no tiene muy buena luz, así que no se puede estar por la noche. Eso si, no está nada saturado de figuritas ni nada, pero tiene una capa de polvo considerable, que se va a quedar ahí porque yo no lo pienso limpiar, bastante tengo con mi habitación. El otro día se me ocurrió pasarle un tramo húmedo a la pared y salió negro!! Así que nada aquí me teneis limpiando las paredes de mi cuarto poco a poco.
La cocina lo está nada mal tampoco, los hornillos son eléctricos, pero calientan como cabrones. La nevera es enorme y hace un ruido impresionante, la primera noche que dormí aquí creía que era uno de los ventiladores que se había quedado puesto, pero no, era la nevera.
Y el mejor es el comedor, es muy acogedor, estoy deseando organizar alguna cena para darle uso, porque ahora como en la terracita maravillosa porque aquí todavía hace un calor considerable :)


2 comentarios:
vaya una casa de contrastes!!!! la cocina parece la de los gitanos cortijeros que se nos han instalado en el barrio (de hecho la suya creo que hace un ruido parecido al que describes...), pero ese salón sacado del trastero de los engels... me falta una adorable ancianita que odie las parejas interraciales mientras teje y despotrica contra los demócratas xDDDD.
prometo leerme el blog entero, pero lo haré por fascículos xD
Hola guapetonaa
Pues sí, la verdad es que la casita es una chulada, a mi tb me falta la abuelita en el salón y el rifle de la guerra de independencia encima del sofá jaja.
Me alegro un montón de que todo vaya ok y que la gente sea maja.
besetes
Publicar un comentario