Heme aquí persiguiendo a Patri hasta otra capital mundial cual enfermedad venerea... Asi que como yo también estoy ahora a un océano de distancia pues nada. Escribo aqui.
Las fotos interesantes dejo que os las ponga Patri que pa eso eso suyo el blog, yo buscare la cara curiosa de la jornada que nos ha llevado por el DC emblemático, místico y más atractivo...
"Duros momentos"
PD: Como si a nosotros nos fuese mejor.... hasta que a estos señores no les vaya bien....
"ESMIZONIAN"
Ahi teneis pues un cartelico de información de la ciudad y un cielo nublado. Los cielos nublados en EEUU vienen siendo como los de España pero en inglés.
"Cobete espacial"
Aquí estoy yo mirandole el culo y las tetas a unas animadoras que había en la plantabaja. Para hacer referencia a lo buenas que estaban solo dire que los "cobetes" apuntaban para abajo cuando entramos en el edificio.
"El motor del maniquí"
"Stop Motion"
Esta foto me gusta mucho por su indudable calidad artística (ejem ejem) y por lo que remarca así sin fotochop ni nada la diferencia tan abismal de colorido entre los ojos de esta señorita de la izquierda.
"Nadando en el Memorial"
Aqui estamos los dos en la piscinita de un amiguete que nos hemos hecho alli, se llama Abraham y es bastante majo. Creo que es muy popular porque viene mucha gente a visitarle y tal.
"General Falos"
Esta foto me ha parecido muy buena por la cantidad de simbología americana que sale en ella.
-- Ésta ni la titulo, me encanta --
Aaaaadiós, os dejo que hoy tengo el Jet Lag subidisimo.
3 comentarios:
Pero cabron cuando te has ido a los USA? Te hicieron la típico exploración rectal?
Muy agudos tus comentarios Antonio.
Posdata: Joder Tri, tienes un ojo de cada color, no lo enseñes mucho en los USA ya que te pueden encerrar por brujería.
Toooodoooo chulochulochulochulochulochulochulochulochulochulérrimo!!!
Eso del Jet Lag es tambien lo del sueño americano?
Publicar un comentario