lunes, 13 de octubre de 2008

Curiosidades sobre los americanos

Qué puedo contar para igualar las tremendas aventuras de David?
Puedo introduciros a la cultura americana, sobre todo algunas cosas que me han llamado la atención y que no resaltan demasiado en las películas que estamos hartos de ver.
En relación a las películas, cuando vemos que los niños están jugando en la calle y acto seguido están paseando en medio de un bosque, dentro de nosotros pensamos que ahí pasa algo raro, como en 5 minutos pueden pasar de un barrio residencial a un bosque. Pero la realidad es peor, efectivamente pueden, porque en su gran mayoría los barrios residenciales se encuentran rodeados de bosques estupendos, con carriles bicis, parques para niños, y un río que lo cruza y separa unos barrios de otros.
Sobre los americanos tengo que decir que me ha sorprendido lo asombrosamente educados que son, son educadérrimos, tanto que ya me empiezan a dar repelus. Te invitan a cenar y te dicen como despedida: Gracias por venir. Come on man! Tu me has invitado el que te tiene que dar las gracias soy yo. El sabado pasado, uno de los indios me hizo gracia y yo le di toda la razón cuando dijo que bastaba ya de tanto protocolo, que entre amigos no es necesario. También es cierto que a veces nosotros damos las cosas muy por supuestas, decir gracias de vez en cuando se agradece, pero para todo hay un límite.
Algo que he descubierto en américa es: "Honey Mustard". A mi nunca repito, nunca, me ha gustado la mostaza, pues bien, esta mostaza suave está deliciosa, y en los sandwiches ya ni te cuento. Ha sido todo un descubrimiento, tanto como las galletas blandas con un montón de trozos de chocolate, no puedo describirlo adecuadamente, hay que probarlas!!! Otra cosa que hay que probar en EEUU son los bocadillos de meatball (albóndigas), de esto os puede hablar largo y tendido Antonio. Le gustaron tanto que después de probarlos solo quería comer esos bocadillos a todas horas. Y luego me dice mi Giuseppe que estos no están mal pero los de Boston son mejores.
Bueno que le vamos a hacer, habrá que ir a Bostonaunque solo sea por los bocadillos de meatball ;)
Ya seguiré contandoos cosillas, alguna entrada que otra la pondré en inglés, no para que aprendais, que también, sino porque mi amiga japonesa verá el blog y así podrá entender algo la pobre, vale?
Besos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien adoro las galletas blandas con los trozos de chocolate.....mmmmhhhhhh que ricas!!!!

Angela

@apuntecriminal dijo...

Paaatriiiii, ¿por qué no te traes la maleta llena de bocadillos de meatballs? Efectivamente Antonio es de lo único que nos ha hablado sobre su viaje.
Anda, anímate, que nosotros no ponemos problemas a la gente que quiere entrar en España con la maleta llena de comida, da igual su procedencia, calidad, salubridad...