Pues resulta que el finde pasado fui a unas bodegas en Virginia, que es el estado que está al Suroeste de DC y Maryland. Fui con Brandon, Luigi y una amiga de Brandon. Es interesante ir a la America rural después de haber estado en dos grandes ciudades. No se si os sorprenderá o no,pero la mayoria delos granjeros tienen su cartelico de McCain en sus campos.
Que comó eran los vinos de Virginia? Pues no eran nada extraordinario pero suficientemente buenos para ser mejores que Viña Extrissima (esto puede ser considerado sacrilegio?), bueno digamos que suficientemente buenos como para jugar un quinito y pillarte un buen pedo. Luigi que es un blando y un quejica, decia que el no podía beber vinos tan dulces porque le daban dolor de cabeza. Com'on man!!! Un vino es un vino, y no sales a beber buenos vinos, sales a pasar un buen rato probando un montón de vinos, no todos pueden ser buenos. Por favor admirar el saloncete que se tienen montado para degustar los vinets.
El tema funciona de la siguiente manera: tu llegas ahí y después de enseñar tu ID Card, para que vean que tienes la edad necesaria, dices que quieres hacer la cata de vinos ("wine taste", aprendiendo inglés con Patri Lección 1, The winery). Y mientras una señorita muy maja te va contando como es cada vino y con que lo puedes acompañar, a lo cual no tienes que prestar atención, solo asentir con la cabeza, coger la copa de vino y bebertela poco a poco, no como si fuera un chupito (shot). En la primera winery nos dieron a probar 9 vinos por 2 dolares. Hay que decir que no te ponían más de un trago en cada copa. Al terminar puedes repetir del que más te haya gustado, o de los dos que más te hayan gustado, jejeje. Aqui me compré 3 botellas: blanco, tinto y el vino de postre que era super curioso y me gustó mucho.
En la segunda nos dieron como 18 vinos por 10 dolares, y te regalaban la copa. Tengo que decir que en esta eran unos tacaños con las crackers (galletitas saladas). Los vinos no estaban mal, pero de esta me gustaron menos vinos que de la anterior y solo compré una botella, además eran más caras que en la anterior.
La idea inicial era ir a las winery y después acercarnos al Parque Nacional que hay al lado para hacer un poco de Hiking (senderismo, o simplemente andar por la montaña). Pero al final compraron una botella y un queso cheddar y nos quedamos en una mesita de madera tan a gusto bebiendo vinet, como podeís ver en las fotos. En la segunda winery se nos unieron otros dos amigos de Brandon y Luigi se fue pronto porque habia quedado con un amigo. En estas fotos estoy ya mazo de pedo, jejejeje.
Besos para todos
1 comentario:
Aaaaaay, nada como salir de España y empezar a olvidarse de los grandes momentos que nos ha hecho vivir el extrisssima...
Publicar un comentario