miércoles, 12 de noviembre de 2008

Concierto de Smashing Pumpkins

Hola a todos,

Ayer fui al concierto de Smashing Pumpkins, y la verdad es que estuvo bien. Fui con mi compañero alemán que es un salao. Este si que es majo no como el imbecil de ruso. Bueno el caso es que me propuso ir al concierto con el, y dije pues claro! No soy ninguna fan de Smashing Pumpkins, como se creia una chica que llego un poco tarde al concierto y me preguntó, ¿qué canciones han tocado? Y yo pues una del ultimo album, ¡Yo que sé!!??? A mi solo me suenan, porque el lunes y el martes me hice un intensivo de sus canciones. Lo bueno es que tocaron las canciones que más me gustaban, así que yo me di por satisfecha. Os pongo esta foto para que veais que pintas llevaba el notas al empezar el concierto.


Bueno aquí van las notas graciosas de la noche. Hubo un momento en el que se pusieron a tocar las canciones lentas que tienen, y entonces la gente se sentó. Hasta aqui bien, todo correcto. Bueno os aclaro que si, estabamos en un teatro asi que teniamos sitios asignados, por lo tanto nada de bollo, nada de muchos saltos, nada de moverse del sitio,..., vamos un poco rollo el asunto. El punto viene cuando cambian de nuevo a las canciones moviditas y la gente empieza a levantarse. De repente dice el cantante: Wait, wait! Sit down! Sit down! Relax!. Nos estaba mandando sentarnos, increible!!! Pero esto donde se ha visto. Jajajaja, a mi me hizo mucha gracia la verdad.
Y aqui os dejo el momentazo del final, cuando el cantante paró la musica para escuchar a uno del publico al que no le habia gustado el concierto. El menda dice: "You used to rock", y el cantante responde, "I believe we've just rocked".


1 comentario:

Antonio dijo...

Si, la verdad es que es alucinante lo mires por donde lo mires...